LIDOM: Resultados juegos de ayer 30 de Octubre

Gigantes 9 Escogido 4

Con un rally de cinco carreras en el 11vo episodio los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido 9 carreras por 4.

Con dos carreras en el séptimo episodio y una carrera en el octavo episodio los Gigantes igualaron el partido a cuatro carreras.

En el onceavo episodio Carlos Peguero conecto doble remolcador de la 5ta carrera de los Gigantes, en esta entrada los Gigantes fabricaron 5 carreras y ganaron el partido 9 carreras por 4.

Por los Gigantes Jimmy Paredes bateo de 6-3 con jonrón, dos anotadas y una impulsada; Erick Almonte de 5-3 dos remolcadas y una anotada; Marcell Ozuna de 6-2 Doble, sencillo, anotada e impulsada.

Por los Leones Taylor Green de 4-2 anotada y Pedro Florimon de 5-2 con una remolcada.

El lanzador ganador fue Elvin Ramirez (2-0) y Lisalverto Bonilla se llevo la derrota (0-2).

Estrellas 3 Aguilas 4

Chris Coghlan conecto Triple remolcador de la carrera de la victoria para que las Aguilas Cibaeñas dejaran tendidas en el terreno a las Estrellas Orientales con marcador de 4 carreras por 3.

Las Estrellas llegaron a ganar el partido 3 por 0 hasta la parte baja del 6to episodio donde  Audy Ciriaco bateo un Fly de sacrificio remolcando la primera vuelta de las Aguilas en las piernas del joven prospecto Oscar Taveras.

En el séptimo episodio Hector Luna conecto doble remolcador de dos carreras para empatar el partido a 3 carreras por bando.

Por las Aguilas Hector Luna de 3-2 Doble, anotada y dos carreras impulsadas; Chris Coghlan de 3-2 triple y una impulsda.

Por las Estrellas Luis Jimenez de 3-2 Doble y remolcada; Ed Rogers de 4-2 con anotada.

Angel Castro gano el encuentro (1-0) lo perdió Brandon Kloess (1-1).

El encuentro entre los Tigres del Licey y los Toros del Este fue suspendido debido a la lluvia, mas adelante se dirá la fecha de reasignación.

Publicado el octubre 31, 2012 en Inicio, LIDOM. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario